CONTINÚA UNIVISIÓN COMO LA CADENA DE TELEVISIÓN CON MAS PÚBLICO ENTRE LOS HISPANOS.

La cadena Univisión, la más vista entre los hispanos en Estados Unidos y cuya programación se emite en español, ha derrotado este mes por primera vez en su historia a las big four, las cuatro grandes empresas mediáticas que durante años se han repartido el pastel de la audiencia.
Según los datos de Nielsen, ni CBS, ni Fox, ni NBC ni ABC han superado los datos veraniegos de Univisión en horario de máxima audiencia. Para celebrarlo, los directivos de la cadena latina publicaron un anuncio a toda página en varios diarios de prestigio asegurando que son el nuevo “número uno” y “la nueva realidad estadounidense”.
Univisión, es cierto, aglutina a la aplastante mayoría de los televidentes hispanos, mientras que quienes ven la televisión en inglés tienen muchos más canales entre los que elegir y su consumo está más fragmentado.
Con todo, blogueros y analistas de medios de EEUU definieron  la noticia como “histórica”. “Es cierto que estamos en verano y hay que tener en cuenta que (las telenovelas estrella) de Univisión compiten con reposiciones yrealities aburridos, pero aun así es realmente impresionante y definitivamenteun hecho histórico”, aseguró la blogger Laura Martínez, periodista especializada en medios hispanos.
En la franja más codiciada por los anunciantes (prime time y audiencias entre 18 a 49 años) la supremacía de Univisión fue incontestable: un 21% superior a Fox, 23% superior a NBC, 26% más que CBS y 57% más que ABC. La medición de Nielsen señala, además, que la audiencia de Univision creció un 6% en términos anuales, mientras que la audiencia de las cadenas en inglés se contrajo el 15%.
El resultado de julio está apoyado por el gran desempeño de todos los programas y divisiones de Univision, como novelas, noticias, deportes y entretenimiento.
Los programas más vistos de Univisión son los torneos deportivos, los concursos, los telediarios pero, sobre todo, telenovelas como Corazón Indomable Porque el amor manda, que disparan las audiencias.

Comunicación según la forma de transmitir el mensaje

Comunicación según la forma de transmitir el mensaje
Puede realizarse de dos formas: como comunicación oral, a través de la palabra hablada o como comunicación escrita, por medio de mensajes en papel o en forma digital.

*

*
No utiliza palabras. El mensaje se produce y transmite a través de los movimientos del cuerpo y de los sonidos no articulados.

*

*
Tambien llamada paralingüística, es la forma en que se usa la voz para transmitir emociones e intenciones por medio de: Tono de voz, Modulación, Pausas, Entonación, Énfasis, Volumen, Ritmo y Velocidad

Las formas diversas de exponer la palabra hablada constituyen los:

Para convencer, persuadir, orientar e informar:

Impactan las épocas, transforman las circunstancias:

Ofrece la oportunidad de ser un expositor magistral:

Promueve la libre discusión de ideas:

Nos vemos en Youtube

Estoy en  Sígueme en Facebook 

 

Estoy enSiguenos en Facebook 

Estoy en Siguenos en Pinterest 

Estoy en X

Estoy en  Siguenos en Linkedin  

La red social de profesionales, técnicos y emprendedores.


 

Visitas