LAS MARAVILLAS DE LOS GIF EN LA WEB.


Aprovecho el fin de semana para presentar un gif que me compartieron. Pero justo es que primero de una panorámica de lo que es un gif. 

Prefiero recoger algunas opiniones de gente entendida en la materia. 

GIF (Compuserve GIF) es un formato gráfico utilizado ampliamente en la World Wide Web, tanto paraimágenes como para animaciones.

El formato fue creado por CompuServe en 1987 para dotar de un formato de imagen en color para sus áreas de descarga de archivos, sustituyendo su temprano formato RLE en blanco y negro. GIF llegó a ser muy popular porque podía usar el algoritmo de compresiónLZW (Lempel Ziv Welch) para realizar la compresión de la imagen, que era más eficiente que el algoritmoRun-length encoding (RLE) usado por los formatosPCX y MacPaint
Por lo tanto, imágenes de gran tamaño podían ser descargadas en un razonable periodo de tiempo, incluso con módems muy lentos.

Es un formato para imágenes muy popular significa Graphics Interchange Format o formato de intercambio de gráficos; los cuales pueden ser imágenes o animaciones sencillas compuestas de fotogramas. Actualmente se usan mucho en el messenger o en los comentarios de foros o comunidades a modo de emoticons, avatars...


Y destaco esta que crea gif  usando videos. Se trata de  GifSoupuna herramienta que nos será muy útil si estamos pensando en crear un gif animado, para nuestra web o como avatar en una red social, a partir de alguna escena de una película, o de un vídeo.

Les recomiendo setio.com para aprender a realizarlos. 

Comunicación según la forma de transmitir el mensaje

Comunicación según la forma de transmitir el mensaje
Puede realizarse de dos formas: como comunicación oral, a través de la palabra hablada o como comunicación escrita, por medio de mensajes en papel o en forma digital.

*

*
No utiliza palabras. El mensaje se produce y transmite a través de los movimientos del cuerpo y de los sonidos no articulados.

*

*
Tambien llamada paralingüística, es la forma en que se usa la voz para transmitir emociones e intenciones por medio de: Tono de voz, Modulación, Pausas, Entonación, Énfasis, Volumen, Ritmo y Velocidad

Las formas diversas de exponer la palabra hablada constituyen los:

Para convencer, persuadir, orientar e informar:

Impactan las épocas, transforman las circunstancias:

Ofrece la oportunidad de ser un expositor magistral:

Promueve la libre discusión de ideas:

Nos vemos en Youtube

Estoy en  Sígueme en Facebook 

 

Estoy enSiguenos en Facebook 

Estoy en Siguenos en Pinterest 

Estoy en X

Estoy en  Siguenos en Linkedin  

La red social de profesionales, técnicos y emprendedores.


 

Visitas