¿QUE ES LA TERMINOLOGÍA CUNNILINGUS?


 

La información dada a conocer a la prensa por el famoso actor Michael Douglas de que contrajo cáncer de garganta por practicar el “cunnilingus”, ha dado de que hablar a nivel mundial, no solo por la trayectoria artística del personaje, sino, por la amplia popularidad que tiene esta práctica, que no es otra cosa que el sexo oral.

 Menciona que su cáncer habría sido causado por haber contraído el virus del papiloma humano, que degeneró en el mal.  

Menciona que su cáncer habría sido causado por haber contraído el virus del papiloma humano, que degeneró en el mal. 

Cunnilingus, no es una palabra obscena, pero si entra en el rankin de las terminologías más usadas para referirse a la práctica sexual y en la industria de la pornografía, pero en sus vocablos vulgares, que señalo más arriba. 

Deriva del latín cunnus: ‘cuña’, ‘vulva’; y lingus: ‘lengua’. Es una forma de sexo oral que consiste en lamer y chupar los órganos genitales femeninos (los labios de la vulva, la entrada de la vagina y en particular el clítoris) con la lengua y los labios. 

En su versión masculina, existe la felación (del latín fellatio) es una forma de sexo oral que consiste en chupar o lamer el pene y el escroto con la boca, la lengua y los labios. Puede ser realizada por una o varias personas.

El caso es, que nos faltaría la opinión médica, para determinar si la práctica del cunnilingus o la felación, provoca ciertamente cáncer, como en el caso del famoso actor.

Comentarios

Comunicación según la forma de transmitir el mensaje

Comunicación según la forma de transmitir el mensaje
Puede realizarse de dos formas: como comunicación oral, a través de la palabra hablada o como comunicación escrita, por medio de mensajes en papel o en forma digital.

*

*
No utiliza palabras. El mensaje se produce y transmite a través de los movimientos del cuerpo y de los sonidos no articulados.

*

*
Tambien llamada paralingüística, es la forma en que se usa la voz para transmitir emociones e intenciones por medio de: Tono de voz, Modulación, Pausas, Entonación, Énfasis, Volumen, Ritmo y Velocidad

Las formas diversas de exponer la palabra hablada constituyen los:

Para convencer, persuadir, orientar e informar:

Impactan las épocas, transforman las circunstancias:

Ofrece la oportunidad de ser un expositor magistral:

Promueve la libre discusión de ideas:

Nos vemos en Youtube

Estoy en  Sígueme en Facebook 

 

Estoy enSiguenos en Facebook 

Estoy en Siguenos en Pinterest 

Estoy en X

Estoy en  Siguenos en Linkedin  

La red social de profesionales, técnicos y emprendedores.


 

Visitas