Es amplia la variedad de canales existentes para lograr esta comunicación que gana relevancia debido a la rapidez con que se transmite y recibe el mensaje, el alcance y cobertura que logra y la facilidad de conexión interpersonal.
No debe ser confundida con la comunicación digital con la cual se interrelaciona pero que constituye un término más amplio que abarca cualquier forma de intercambio de información a través de medios electrónicos.
La comunicación a través de los medios digitales se ha convertido en una parte integral de la vida moderna ya que incluye canales como:
Redes sociales que permiten compartir contenido y conectar con audiencias amplias en casi todos los sitios del planeta.
Sitios web y blogs los cuales proveen Informaciones específicas y permiten la interacción a través de comentarios y formularios de contacto.
Correos electrónicos herramientas poderosas para enviar boletines, promociones y actualizaciones directamente a los clientes.
Mensajería Instantánea y Videollamadas. Aplicaciones como WhatsApp y Zoom han hecho posible la comunicación en tiempo real a nivel global.
Publicidad en línea contentiva de motores de búsqueda, redes sociales y otros sitios web relevantes.
Contenido multimedia como videos, podcasts y páginas que albergan informaciones actualizadas como periódicos, revistas, boletines, etc. que transmiten mensajes creativos.
Comentarios
Publicar un comentario
Gracias por opinión es vital y constructiva