CUANDO ES NECESARIO HABLAR

 

A veces para evitar conflictos preferimos aferrarnos a la elocuencia del silencio. 

Acudimos al criterio de ser amos de lo que callamos y no esclavos de lo que hablamos. 

Sin embargo, hay situaciones en que callar es dañino si no asesino o se convierte en la tumba que guarda cosas putrefactas que no tardan en explotar. 

Se agrava con el cúmulo de dolor que necesariamente debe drenar y que al ser contenido innecesariamente, brota brutal e incontrolablemente.

Comentarios

Mis podcast

Escucha estos temas Sígueme en Facebook

Anotaciones de comunicacion oral

Fascículos "Oralidad y Voz"

Mi foto
Ada Reyes
Enseñando es como se aprende

Visitas