¿CÓMO CONDUCIRNOS EL DÍA DE NUESTRA ACTUACIÓN EN PÚBLICO?

 


1. Debemos hacerlo todo con calma y control del tiempo, incluida la preparación de la ropa y todos los efectos personales que hemos de utilizar 

2.  No practicar excesivamente, para evitar lo superficial. 

3. Ejercitarse a última hora, al igual que ocurre con los exámenes en la escuela, solo hace que nos fatiguemos y nos quede una sensación de inseguridad sobre si estamos o no preparados. 

4. Es necesario aceptar y confiar en que hemos preparado bien nuestra ponencia y que todo irá bien. 

5. Se recomienda visualizar nuestro material, con calma, y de forma efectiva trabajar sobre puntos determinados o inseguros. 

6. Debemos comer ligero, aunque suficiente, evitando todo tipo de estimulantes. 

7. Es prudente llegar temprano y familiarizarnos con la sala o escenario desde donde vamos a actuar. Si es posible, es recomendable ubicarnos previo al acto, en el lugar desde donde habremos de hablar, a título de pre- adaptación.

Comentarios

Comunicación según la forma de transmitir el mensaje

Comunicación según la forma de transmitir el mensaje
Puede realizarse de dos formas: como comunicación oral, a través de la palabra hablada o como comunicación escrita, por medio de mensajes en papel o en forma digital.

*

*
No utiliza palabras. El mensaje se produce y transmite a través de los movimientos del cuerpo y de los sonidos no articulados.

*

*
Tambien llamada paralingüística, es la forma en que se usa la voz para transmitir emociones e intenciones por medio de: Tono de voz, Modulación, Pausas, Entonación, Énfasis, Volumen, Ritmo y Velocidad

Las formas diversas de exponer la palabra hablada constituyen los:

Para convencer, persuadir, orientar e informar:

Impactan las épocas, transforman las circunstancias:

Ofrece la oportunidad de ser un expositor magistral:

Promueve la libre discusión de ideas:

Nos vemos en Youtube

Estoy en  Sígueme en Facebook 

 

Estoy enSiguenos en Facebook 

Estoy en Siguenos en Pinterest 

Estoy en X

Estoy en  Siguenos en Linkedin  

La red social de profesionales, técnicos y emprendedores.


 

Visitas