Seth Godin cuando visionó y plasmó esta corta frase, sé que lo hizo con el ímpetu y la experiencia del marketero.
Y si somos capaces de resumir nuestra idea en diez palabras, seremos capaces de ampliarla al máximo... eso es lo que percibe la gente.
Acerca del autor de esta frase, Seth Godin (10 de julio de 1960) es un empresario y autor estadounidense. Graduado en Informática y Filosofía en la Universidad de Tufts en 1982, obtuvo su título de Master en Administración de Empresas en Marketing en la Stanford Business School.
De 1983 a 1986, trabajó como jefe de marca en Spinnaker Software, trabajando con escritores tan ilustres como Arthur C. Clarke y Michael Crichton.
En 1995, fundó la empresa Yoyodyne Entertainment especializada en marketing interactivo. En 1998, está compañía fue adquirida por Yahoo!.
Ese mismo año, Seth Godin recibió el premio Momentum en mérito a sus notables logros en la industria de Internet.
Es experto en marketing y autor de numerosos best sellers y creador de conceptos tales como Marketing de permiso y Marketing viral.
Es considerado en la actualidad como uno de los más grandes visionarios del mercado. (datos de Wikipedia).