SOBREVIVIR UNA CRISIS EN REDES SOCIALES.

Mi amiga y colega Susana Cruz, me envía este infografía, en la que se señalan importantes aspectos sobre que hacer en Social Media, antes, durante y después de una crisis.


Muchas veces, por error, negligencia, orgullo o desconocimiento, se ignoran pautas esenciales a seguir en algo tan importantemente tratado como es la "intervención en crisis", entendiendo por ella, cualquier situación que de una u otra manera afecta la imagen pública de una marca o persona y a la cual, hay que andarle rápido y eficientemente.

Comentarios

Hablemos de:

Hablemos de:
Se realiza de dos formas; hablada y escrita.

hablemos de:

hablemos de:
No utiliza palabras. Transmite el mensaje con los movimientos del cuerpo.

Hablemos de:

Hablemos de:
Se le conoce además como paralingüística.

Las formas diversas de exponer la palabra hablada constituyen los:

Para convencer, persuadir, orientar e informar:

Impactan las épocas, transforman las circunstancias:

Ofrece la oportunidad de ser un expositor magistral:

Promueve la libre discusión de ideas:

El idioma español, instituciones que lo avalan

 Nos vemos en Siguenos en YouTube 

Podcast

Podcast

Podcast

Podcast

Estoy en la red profesional y de negocios

Estoy en Siguenos en Pinterest 

Sígueme en mi página educativa de Facebook

Visitas