¡ESCRIBIR UN LIBRO!, EL SUEÑO DE TODOS. HASTA DE QUIENES NO SON ASIDUOS A LA LECTURA.


Siempre he escuchado que para estar completos en la vida, hay que: tener un hijo, sembrar un árbol y escribir un libro.

Como ya he logrado las dos primeras metas, me decanté por darle solución a mi "ultima necesidad"; la de ser autora de un libro.

He leído decenas de artículos y manuales alusivos a la concreción de mis sueños de escritora. Eso si, soy ambiciosa y aspiro a que sea un libro que se adueñe del escenario, se convierta en best seller y por tanto, me haga famosa y rica.

En mi búsqueda, me he encontrado con El Kit del Escritor, el cual orienta sobre 50 herramientas para escribir y sobre todo, vender un libro.

Su autora, Ana Nieto Churruca, es la autora de Triunfa con tu ebook: Cómo escribir, publicar y vender tu libro con éxito.

En el manual accesorio de su libro, nos define importantes y determinantes funcionalidades y herramientas, que marcan la diferencia entre hacer un escrito con rigor o publicar por publicar.

Se lo recomiendo, si como yo, aspira a crear, publicar, vender y hacer historia con sus escritos.

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Es la comunicación más habitual. Se realiza por medio de la palabra oral o escrita. La llamamos;

Es la comunicación más habitual. Se realiza por medio de la palabra oral o escrita. La llamamos;
Mediante ella las personas transmiten ideas, pensamientos, sentimientos o información a través de la pronunciación o la escritura.

Esta otra manera de comunicar se produce con nuestros gestos, ademanes y modales. La llamamos;

Esta otra manera de comunicar se produce con nuestros gestos, ademanes y modales. La llamamos;
No utiliza palabras. Conforma el lenguaje aparentemente mudo, que transmite con el cuerpo más informacion que las palabras mismas.

Esta comunicación es el conjunto de elementos vocales que acompañan las palabras. La llamamos;

Esta comunicación es el conjunto de elementos vocales que acompañan las palabras. La llamamos;
Se refiere a cómo decimos las cosas, no al contenido de las palabras. No se trata de qué se dice, sino de cómo se dice. Incluye aspectos como el tono, volumen, ritmo, entonación, pausas y velocidad del habla, los cuales pueden reforzar, contradecir o modificar el mensaje

Esta comunicación comprende elementos no verbales que acompañan o sustituyen el habla. La llamamos;

Esta comunicación comprende elementos no verbales que acompañan o sustituyen el habla. La llamamos;
Ayudan a expresar emociones, actitudes o intenciones. Incluye tanto los aspectos paraverbales (voz, tono, ritmo) como los sonidos no lingüísticos (suspiros, risas, gemidos, silencios) y ciertos gestos o expresiones faciales que complementan el mensaje.

Las formas diversas de exponer la palabra hablada constituyen los:


Para convencer, persuadir, orientar e informar:


Impactan las épocas, transforman las circunstancias:


Ofrece la oportunidad de ser un expositor magistral:


Promueve la libre discusión de ideas:


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