NO RESPONDA LOS CORREOS NO DESEADOS O SPAM.


Se ha llamado SPAM al correo comercial no solicitado (algunas definiciones incluyen TODOS los correos no solicitados). 

Con los últimos avances en la legislación para regular el envío de este tipo de mensajes, se ha "legalizado" el envío de mensajes no solicitados siempre y cuando cumpla con algunas reglas básicas, entre las cuales se incluye la norma que permite el envío, además de instrucciones de cancelación de suscripción.

Usuarios inescrupulosos de esta legislación están aprovechando lo incauto del usuario desprevenido de la Internet para validar las direcciones de correo, solicitándole al receptor que responda el mensaje con "remove" de la lista. 

Recomendación:

La utilización de este tipo de mensajes es exclusivamente para validar que las direcciones si existen. 

Por lo tanto le recomendamos no contestar este tipo de mensajes y así su dirección será retirada en algún momento de estas listas.

Si usted la responde, validarán que la dirección existe y le seguirán enviando información no deseada

Fuente, Delta Asesores

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Es la comunicación más habitual. Se realiza por medio de la palabra oral o escrita. La llamamos;

Es la comunicación más habitual. Se realiza por medio de la palabra oral o escrita. La llamamos;
Mediante ella las personas transmiten ideas, pensamientos, sentimientos o información a través de la pronunciación o la escritura.

Esta otra manera de comunicar se produce con nuestros gestos, ademanes y modales. La llamamos;

Esta otra manera de comunicar se produce con nuestros gestos, ademanes y modales. La llamamos;
No utiliza palabras. Conforma el lenguaje aparentemente mudo, que transmite con el cuerpo más informacion que las palabras mismas.

Esta comunicación es el conjunto de elementos vocales que acompañan las palabras. La llamamos;

Esta comunicación es el conjunto de elementos vocales que acompañan las palabras. La llamamos;
Se refiere a cómo decimos las cosas, no al contenido de las palabras. No se trata de qué se dice, sino de cómo se dice. Incluye aspectos como el tono, volumen, ritmo, entonación, pausas y velocidad del habla, los cuales pueden reforzar, contradecir o modificar el mensaje

Esta comunicación comprende elementos no verbales que acompañan o sustituyen el habla. La llamamos;

Esta comunicación comprende elementos no verbales que acompañan o sustituyen el habla. La llamamos;
Ayudan a expresar emociones, actitudes o intenciones. Incluye tanto los aspectos paraverbales (voz, tono, ritmo) como los sonidos no lingüísticos (suspiros, risas, gemidos, silencios) y ciertos gestos o expresiones faciales que complementan el mensaje.

Las formas diversas de exponer la palabra hablada constituyen los:


Para convencer, persuadir, orientar e informar:


Impactan las épocas, transforman las circunstancias:


Ofrece la oportunidad de ser un expositor magistral:


Promueve la libre discusión de ideas:


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