AHORA LOS ESTUDIANTES DE CINE UTILIZARÁN LAS GAFAS GOOGLE GLASS. SU COSTO: 1.500 DOLARES.




"La belleza está en quien la mira... con las gafas Google Glass". Así  promueve el gigante informático Google, su mas estético producto. Digo estético, porque la gente, lo usa en la cara. 

Al menos eso es lo que el mayor modelo de internet en el mundo espera que descubran un puñado de jóvenes cineastas. 



Las Google Glass, que cuestan 1.500 dólares, ya están siendo utilizadas por unos 10.000 exploradores. El dispositivo parece un par de gafas y permite a los usuarios tomar fotografías, grabar video, buscar en internet, redactar mensajes de correo electrónico y revisar la agenda.

Google convocó a los estudiantes de cine de cinco universidades en Estados Unidos para que la ayuden a explorar cómo su dispositivo informático puede ser utilizado para hacer películas.

Como parte de su experimento, Google prestará a cada escuela tres pares de Google Glass.

Las escuelas participantes son el Instituto Fílmico Estadounidense, el Instituto de Artes de California, la Facultad de Diseño Rhode Island, la Universidad de California en Los Angeles y la Universidad del Sur de California.

El plan de Google Inc. es compartir una actualización de cómo los estudiantes están avanzando en algún momento después de que se reanuden las clases en el otoño boreal.

La empresa indicó que las escuelas explorarán cómo utilizar las gafas para filmar documentales, desarrollar personajes, contar historias locales y cosas "que no hemos considerado aún".

Norman Hollyn, profesor en la Facultad de Artes Cinemáticas de la Universidad del Sur de California, dijo que los estudiantes estarán animados por utilizar los Glass para contar historias que incorporan el punto de vista en primera persona.

Google ya ha mostrado algunos ejemplos de cómo la gente está utilizando sus gafas, como la tenista profesional Bethanie Mattek-Sands preparándose para Wimbledon y el maestro de física Andrew Vanden Heuvel llevando a su clase a un recorrido virtual por el Gran Colisionador de Hadrones en la Organización Europea para la Investigación Nuclear, conocida como CERN.

Comunicación según la forma de transmitir el mensaje

Comunicación según la forma de transmitir el mensaje
Puede realizarse de dos formas: como comunicación oral, a través de la palabra hablada o como comunicación escrita, por medio de mensajes en papel o en forma digital.

*

*
No utiliza palabras. El mensaje se produce y transmite a través de los movimientos del cuerpo y de los sonidos no articulados.

*

*
Tambien llamada paralingüística, es la forma en que se usa la voz para transmitir emociones e intenciones por medio de: Tono de voz, Modulación, Pausas, Entonación, Énfasis, Volumen, Ritmo y Velocidad

Las formas diversas de exponer la palabra hablada constituyen los:

Para convencer, persuadir, orientar e informar:

Impactan las épocas, transforman las circunstancias:

Ofrece la oportunidad de ser un expositor magistral:

Promueve la libre discusión de ideas:

Nos vemos en Youtube

Estoy en  Sígueme en Facebook 

 

Estoy enSiguenos en Facebook 

Estoy en Siguenos en Pinterest 

Estoy en X

Estoy en  Siguenos en Linkedin  

La red social de profesionales, técnicos y emprendedores.


 

Visitas