"El Blog de tu Bebé ", UN ESPACIO INFORMATIVO RECOMENDADO A MADRES Y PADRES... TAMBIEN A LAS ABUELAS COMO YO.

Esta joven madre española está dedicada a tiempo completo a la difusión de informaciones, orientaciones, consejos y todo lo que importa para la ilusion mas grande de la vida, los bebés.

El Blog de tu Bebé   nació en el mes de octubre de 2014 como un blog informativo y digital dedicado a ofrecer contenidos de calidad y útiles a todos los lectores.

Está dirigido a madres y padres que, enfocados en una crianza consciente y respetuosa, necesitan recursos, herramientas e información para poder afianzarla y fortalecerla.






Su carta de presentación

¡Hola!

Me llamo Pili Rodriguez y soy Diplomada en Nutrición Humana y Dietética, Licenciada en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, ambos por la Universidad de Granada. Además hice un Máster en Microbiología en la Universidad Autónoma de Madrid, con especialización en Microbiología Alimentaria.

He trabajado en investigación científica y como nutricionista, además de otros trabajos esporádicos relacionados con la educación infantil y el cuidado de bebés.

Soy natural de la provincia de Cádiz, pero desde mis 18 años he vivido en diferentes ciudades y países, aunque en la actualidad he formado mi pequeña familia en Madrid. Madre de una niña desde 2012, trabajo a tiempo completo en mi blog. Puedes comprobar mi perfil de Linkedin aquí.

Basado en mi propia experiencia como madre, en mis conocimientos sobre materia de salud y alimentación, y en diversas fuentes de autoridad que suelo consultar a diario (Unicef, OMS, CDC, FDA, Asociaciones de Pediatría…) en mis investigaciones, intento poner a la disposición de todas las mamás y papás una información totalmente verídica y contrastada.

✅ En ningún momento estas informaciones substituyen el diagnóstico, tratamiento y asesoramiento médico que puede realizar un profesional autorizado. ✅

Mi blog es una pequeña ventana digital para dar respuesta a esas dudas que solemos tener todos los padres durante el embarazo y crianza de los niños, empleando siempre un lenguaje cercano y una terminología que podamos comprender fácilmente.

El blogdetubebe.com tiene diferentes sellos de calidad, acreditaciones de salud y diferentes premios cómo el mejor blog, cumpliendo con unos estándares mínimos de buenas prácticas.

Si puedo ayudarte en algo, ¡lo haré encantada a través de la sección contacto del blog!


Personalmente le invito a leer el post Comunicación no verbal en niños; ¡Ejemplos y actividades para fomentarla!

Comentarios

Comunicación según la forma de transmitir el mensaje

Comunicación según la forma de transmitir el mensaje
Puede realizarse de dos formas: como comunicación oral, a través de la palabra hablada o como comunicación escrita, por medio de mensajes en papel o en forma digital.

*

*
No utiliza palabras. El mensaje se produce y transmite a través de los movimientos del cuerpo y de los sonidos no articulados.

*

*
Tambien llamada paralingüística, es la forma en que se usa la voz para transmitir emociones e intenciones por medio de: Tono de voz, Modulación, Pausas, Entonación, Énfasis, Volumen, Ritmo y Velocidad

Las formas diversas de exponer la palabra hablada constituyen los:

Para convencer, persuadir, orientar e informar:

Impactan las épocas, transforman las circunstancias:

Ofrece la oportunidad de ser un expositor magistral:

Promueve la libre discusión de ideas:

Nos vemos en Youtube

Estoy en  Sígueme en Facebook 

 

Estoy enSiguenos en Facebook 

Estoy en Siguenos en Pinterest 

Estoy en X

Estoy en  Siguenos en Linkedin  

La red social de profesionales, técnicos y emprendedores.


 

Visitas