LA PUBLICIDAD DESDE EL PUNTO DE VISTA DE FACEBOOK E INSTAGRAM.

El futuro de la publicidad en Facebook e Instagram.

Datos nuevos de las tendencias publicitarias en Facebook e Instagram de Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica

HubSpot y socialbakers han preparado este trabajo de marketing de redes, basado en Facebook e Instagram y partiendo desde la realidad de cada red, en las diferentes partes del mundo.

Los usos varían, pero lo cierto es que ambas redes, se mantienen en la cúspide en base a innovación e interacción con sus grandes públicos, ayudándoles en sus nichos de mercado y en sus caudales de ventas. 

Comentarios

Hablemos de

Hablemos de
Se realiza de dos formas; hablada y escrita.

hablemos de

hablemos de
No utiliza palabras. Transmite el mensaje con los movimientos del cuerpo.

Hablemos de

Hablemos de
Se le conoce además como paralingüística.

Las formas diversas de exponer la palabra hablada constituyen los:

Para convencer, persuadir, orientar e informar:

Impactan las épocas, transforman las circunstancias:

Ofrece la oportunidad de ser un expositor magistral:

Promueve la libre discusión de ideas:

Síganos en X

 Nos vemos en Siguenos en YouTube 

 

 ESTOY EN Siguenos en Facebook 

Estoy en Siguenos en Pinterest 

 

Perfil de Threads

Estoy en Linkedin la red de emprendedores

Podcast

Podcast

Podcast

Podcast

Visitas

437,851
Mi foto
Ada Reyes
Enseñando es como se aprende