LA PUBLICIDAD DESDE EL PUNTO DE VISTA DE FACEBOOK E INSTAGRAM.

El futuro de la publicidad en Facebook e Instagram.

Datos nuevos de las tendencias publicitarias en Facebook e Instagram de Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica

HubSpot y socialbakers han preparado este trabajo de marketing de redes, basado en Facebook e Instagram y partiendo desde la realidad de cada red, en las diferentes partes del mundo.

Los usos varían, pero lo cierto es que ambas redes, se mantienen en la cúspide en base a innovación e interacción con sus grandes públicos, ayudándoles en sus nichos de mercado y en sus caudales de ventas. 

Comentarios

Hablemos de:

Hablemos de:
Se realiza de dos formas; hablada y escrita.

hablemos de:

hablemos de:
No utiliza palabras. Transmite el mensaje con los movimientos del cuerpo.

Hablemos de:

Hablemos de:
Se le conoce además como paralingüística.

Las formas diversas de exponer la palabra hablada constituyen los:

Para convencer, persuadir, orientar e informar:

Impactan las épocas, transforman las circunstancias:

Ofrece la oportunidad de ser un expositor magistral:

Promueve la libre discusión de ideas:

El idioma español, instituciones que lo avalan

 Nos vemos en Siguenos en YouTube 

Podcast

Podcast

Podcast

Podcast

Estoy en la red profesional y de negocios

Estoy en Siguenos en Pinterest 

Sígueme en mi página educativa de Facebook

Visitas