SITIOS QUE NOS RESULTAN PRÁCTICOS EN INTERNET.


Recuerdo los días en los que inicié mi aventura de escribir un blog.

Siempre he tenido mis inclinaciones hacia la escritura, enfocándola como una de las mejores formas de organizar nuestras ideas, afirnarlas y por que no, ofrecerlas a nuestros amigos presentes y futuros.

Sin embargo, el principal motivo de gestar mi blog, fue la necesidad de tener a la mano, lugares claves de información cotidiana, en los que pudiera auxiliarme en mi trabajo de comunicadora.

 Así comencé a enlazar a mi sitio los principales periódicos de mi país y del exterior, páginas dedicadas al área de la comunicación, cultura, historia., tecnología entre otras publicaciones que enseñan, informan y llenan el espíritu.  Se da cuenta de ello, lógicamente.

Pues esta vez le comparto nuevos sitios que "debemos tener a un click", porque tienen la capacidad de llenarnos rápidamente cualquier vacío de información o necesidad de herramientas para nuestros trabajos y proyectos.

Aquí están ellos en el aspecto tecnológico:

101 Sitios webs mas útiles. Incluido en el blog amigo, Web empresa 20.
webs y herramientas en Internet que a nosotros nos resultan más útiles en la gestión del día a día como empresa

100 descargas gratuitas en Internet. Portal en el que podemos acceder a descargas de programas y software.

Convertidor online. Lo uso diariamente, es una mano amiga para convertir imágenes, documentos, videos, audio, etc, a todas las versiones imaginables.

123RF. Solucionador de un dolor de cabeza productivo. Así lo he llamado, porque ha resuelto mi necesidad de buscar fotos aptas para diversos escenarios.

Ofrece todo esto: 54 millones de  Fotos Libres de Derechos, Vectores, Vídeoclips, Música de Stock.

Para el plano del acervo, le tengo estas propuestas: 

Biblioteca Digital Ciudad Seva. Cuentos, Poemas,Teatro,Otros textos, Sobre el arte de narrar .
Un verdadero homenaje a la cultura literaria.

Wikiquote. Es un compendio abierto en línea de frases célebres en diferentes lenguajes, que incluye la fuente, traducciones y que está enlazada a la Wikipedia.

Diccionario Libre. Sencillo en contenido y forma, pero bastante útil. Se trata de  un diccionario de la jerga y argot del habla hispana, donde los usuarios definen los localismos.

Sermones de Charles Spurgeon. Mi favorita. Se trata de una recopilación de sermones o mensajes del mas connotado predicador de todos los tiempos.


Comentarios

Comunicación según la forma de transmitir el mensaje

Comunicación según la forma de transmitir el mensaje
Puede realizarse de dos formas: como comunicación oral, a través de la palabra hablada o como comunicación escrita, por medio de mensajes en papel o en forma digital.

*

*
No utiliza palabras. El mensaje se produce y transmite a través de los movimientos del cuerpo y de los sonidos no articulados.

*

*
Tambien llamada paralingüística, es la forma en que se usa la voz para transmitir emociones e intenciones por medio de: Tono de voz, Modulación, Pausas, Entonación, Énfasis, Volumen, Ritmo y Velocidad

Las formas diversas de exponer la palabra hablada constituyen los:

Para convencer, persuadir, orientar e informar:

Impactan las épocas, transforman las circunstancias:

Ofrece la oportunidad de ser un expositor magistral:

Promueve la libre discusión de ideas:

Nos vemos en Youtube

Estoy en  Sígueme en Facebook 

 

Estoy enSiguenos en Facebook 

Estoy en Siguenos en Pinterest 

Estoy en X

Estoy en  Siguenos en Linkedin  

La red social de profesionales, técnicos y emprendedores.


 

Visitas