SOBREVIVIR UNA CRISIS EN REDES SOCIALES.

Mi amiga y colega Susana Cruz, me envía este infografía, en la que se señalan importantes aspectos sobre que hacer en Social Media, antes, durante y después de una crisis.


Muchas veces, por error, negligencia, orgullo o desconocimiento, se ignoran pautas esenciales a seguir en algo tan importantemente tratado como es la "intervención en crisis", entendiendo por ella, cualquier situación que de una u otra manera afecta la imagen pública de una marca o persona y a la cual, hay que andarle rápido y eficientemente.

Comentarios

Hablemos de

Hablemos de
Se realiza de dos formas; hablada y escrita.

hablemos de

hablemos de
No utiliza palabras. Transmite el mensaje con los movimientos del cuerpo.

Hablemos de

Hablemos de
Se le conoce además como paralingüística.

Las formas diversas de exponer la palabra hablada constituyen los:

Para convencer, persuadir, orientar e informar:

Impactan las épocas, transforman las circunstancias:

Ofrece la oportunidad de ser un expositor magistral:

Promueve la libre discusión de ideas:

Síganos en X

 Nos vemos en Siguenos en YouTube 

 

 ESTOY EN Siguenos en Facebook 

Estoy en Siguenos en Pinterest 

 

Perfil de Threads

Estoy en Linkedin la red de emprendedores

Podcast

Podcast

Podcast

Podcast

Visitas

438,029
Mi foto
Ada Reyes
Enseñando es como se aprende