EL MERCADO MÓVIL DE GOOGLE.

Motorola Moto X

Todo indica que Google, está enfocado en la telefonía móvil.

Por lo menos en Latinoamerica, los telefonos móviles o como los conocen los de mi generación, "celulares", han experimentado un crecimiento iniusitado.

El mercado móvil, en particular,  tiene valores un 40% más bajos de los que se encuentran en productos enfocados en computadoras de escritorio. 

El cambio en el mundo de la publicidad, el desplazamiento al mundo móvil, es un gran desafío. 

El problema tiene dos causas, por un lado las pantallas son más pequeñas y los anuncios aparecen como más invasivos y deben limitarse en cantidad. 

Pero además el impacto de los avisos en las ventas es mucho más difícil de rastrear. 

Google había pensado dar nueva vida a su sistema AdWords a través de Enhanced Campaigns. Sin embargo su impacto todavía no parece sentirse.

En lo que se refiere al hardware, Larry Page, CEO de Google, ha estado enfocado en dos dispositivos. 

El primero de ellos es el GOOGLE GLASS

Los anteojos fueron señalados como un medio a través del cual la empresa espera generar un gran negocio. 

El otro ingenio es el Moto X, de la división Motorola. Page espera que este teléfono produzca un gran impacto en el mercado.



Hablemos de:

Hablemos de:
Se realiza de dos formas; hablada y escrita.

hablemos de:

hablemos de:
No utiliza palabras. Transmite el mensaje con los movimientos del cuerpo.

Hablemos de:

Hablemos de:
Se le conoce además como paralingüística.

Las formas diversas de exponer la palabra hablada constituyen los:

Para convencer, persuadir, orientar e informar:

Impactan las épocas, transforman las circunstancias:

Ofrece la oportunidad de ser un expositor magistral:

Promueve la libre discusión de ideas:

El idioma español, instituciones que lo avalan

 Nos vemos en Siguenos en YouTube 

Podcast

Podcast

Podcast

Podcast

Estoy en la red profesional y de negocios

Estoy en Siguenos en Pinterest 

Sígueme en mi página educativa de Facebook

Visitas