LA PUBLICIDAD DESDE EL PUNTO DE VISTA DE FACEBOOK E INSTAGRAM.

El futuro de la publicidad en Facebook e Instagram.

Datos nuevos de las tendencias publicitarias en Facebook e Instagram de Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico y Latinoamérica

HubSpot y socialbakers han preparado este trabajo de marketing de redes, basado en Facebook e Instagram y partiendo desde la realidad de cada red, en las diferentes partes del mundo.

Los usos varían, pero lo cierto es que ambas redes, se mantienen en la cúspide en base a innovación e interacción con sus grandes públicos, ayudándoles en sus nichos de mercado y en sus caudales de ventas. 

Comentarios

Comunicación según la forma de transmitir el mensaje

Comunicación según la forma de transmitir el mensaje
Puede realizarse de dos formas: como comunicación oral, a través de la palabra hablada o como comunicación escrita, por medio de mensajes en papel o en forma digital.

*

*
No utiliza palabras. El mensaje se produce y transmite a través de los movimientos del cuerpo y de los sonidos no articulados.

*

*
Tambien llamada paralingüística, es la forma en que se usa la voz para transmitir emociones e intenciones por medio de: Tono de voz, Modulación, Pausas, Entonación, Énfasis, Volumen, Ritmo y Velocidad

Las formas diversas de exponer la palabra hablada constituyen los:

Para convencer, persuadir, orientar e informar:

Impactan las épocas, transforman las circunstancias:

Ofrece la oportunidad de ser un expositor magistral:

Promueve la libre discusión de ideas:

Nos vemos en Youtube

Estoy en  Sígueme en Facebook 

 

Estoy enSiguenos en Facebook 

Estoy en Siguenos en Pinterest 

Estoy en X

Estoy en  Siguenos en Linkedin  

La red social de profesionales, técnicos y emprendedores.


 

Visitas