Entradas

FUENTES DE FRICCIÓN DE LAS RELACIONES PÚBLICAS.

MENSAJE Y AUDITORÍA DE RELACIONES PÚBLICAS.

15 AREAS DE ESPECIALIZACIÓN EN UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS.

¿ES IMPROVISADO EL DISCURSO IMPROVISADO?

ORGANIZACIÓN DE UN DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS.

INGENIERÍA EN IMÁGEN PÚBLICA.

Aspectos importantes De Los Departamentos De Relaciones Públicas.

¿QUIENES SON LOS LÍDERES DE OPINIÓN?

LAS RELACIONES PÚBLICAS MODERNAS APUESTAN A LA EFECTIVIDAD DE SUS ACCIONES.

PÚBLICOS Y COMUNICACIÓN

LA IMAGEN CORPORATIVA

LA OPINIÓN PÚBLICA

¿HASTA DONDE SON EFECTIVAS LAS RELACIONES PÚBLICAS?

Comunicación según la forma de transmitir el mensaje

Comunicación según la forma de transmitir el mensaje
Puede realizarse de dos formas: como comunicación oral, a través de la palabra hablada o como comunicación escrita, por medio de mensajes en papel o en forma digital.

*

*
No utiliza palabras. El mensaje se produce y transmite a través de los movimientos del cuerpo y de los sonidos no articulados.

*

*
Tambien llamada paralingüística, es la forma en que se usa la voz para transmitir emociones e intenciones por medio de: Tono de voz, Modulación, Pausas, Entonación, Énfasis, Volumen, Ritmo y Velocidad

Las formas diversas de exponer la palabra hablada constituyen los:

Para convencer, persuadir, orientar e informar:

Impactan las épocas, transforman las circunstancias:

Ofrece la oportunidad de ser un expositor magistral:

Promueve la libre discusión de ideas:

Nos vemos en Youtube

Estoy en  Sígueme en Facebook 

 

Estoy enSiguenos en Facebook 

Estoy en Siguenos en Pinterest 

Estoy en X

Estoy en  Siguenos en Linkedin  

La red social de profesionales, técnicos y emprendedores.


 

Visitas