PALABRAS EN INGLES DESTACADAS EN EL ÁMBITO DE LA COMUNICACIÓN



Slogan: lema usado en las propagandas comerciales

Showman: hombre espectáculo.

Closup: enfoque directo, exclusivo de la televisión, que llena la pantalla con una imagen.

Boom- bum: es un micrófono, de cuello largo

Jingle: promoción comúnmente cantada. Puede ser de 15, 20 0 30 sgs.

Spot Light: focos direccionales usados en los estudios de TV.

Hit parade (parada de éxitos), donde se colocan los temas musicales.


MAS RECIENTES

 Backstage: Detrás de escena

Best-seller: Escritor que vende


Break: Descanso


 Business Center: Oficinas con computadoras, e-mal y acceso a Internet.


 Casting: Prueba artística


 Cíber: Negocio de Internet


 Customer: Servicio al cliente


 DJ: El que pone los discos.


 Flash: Algo fascinante


 Hit: Música de moda


HomeTheatre: Sistema de sonido para televisor gigante


 Newsletter: Noticias por e-mail


Photoshop: Software de retoque


 PrimeTime: Horario de TV. Guerra del rating


Public Relations (RR.PR.): Relaciones Públicas


Rating:  Medición de audiencia


 Ringtone: Sonido moderno de celular


SMS: Mensaje de texto


 Target: Tipología de consumidores


Zapping: Cambiar de canales


 Web cam: cámara de video 


Reality Show: género televisivo


 Ranking: clasificación por orden de mayor a menor


Dvd: disco de almacenamiento.


Walkman: reproductor de audio portátil


Compact Disc: disco compacto


TÉRMINOS PURAMENTE TECNOLÓGICOS


Internet: redes de comunicación interconectadas


Pc:  personal computer. Computador


Spam: Correo basura


 Blog: sitio web periódicamente actualizado


Click: clicar, cliquear o pinchar, a la acción de pulsar cualquiera de los botones de un mouse o ratón

 Mouse: ratón. Dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora


Messenger: popularmente conocido como MSN, es un servicio de mensajería instantánea que actualmente, funciona bajo el nombre Windows Live Messenger.


Software:equipamiento lógico o soporte lógico de una computadora digital;


Hardware: todas las partes físicas y tangibles de una computadora:

Comunicación según la forma de transmitir el mensaje

Comunicación según la forma de transmitir el mensaje
Puede realizarse de dos formas: como comunicación oral, a través de la palabra hablada o como comunicación escrita, por medio de mensajes en papel o en forma digital.

*

*
No utiliza palabras. El mensaje se produce y transmite a través de los movimientos del cuerpo y de los sonidos no articulados.

*

*
Tambien llamada paralingüística, es la forma en que se usa la voz para transmitir emociones e intenciones por medio de: Tono de voz, Modulación, Pausas, Entonación, Énfasis, Volumen, Ritmo y Velocidad

Las formas diversas de exponer la palabra hablada constituyen los:

Para convencer, persuadir, orientar e informar:

Impactan las épocas, transforman las circunstancias:

Ofrece la oportunidad de ser un expositor magistral:

Promueve la libre discusión de ideas:

Nos vemos en Youtube

Estoy en  Sígueme en Facebook 

 

Estoy enSiguenos en Facebook 

Estoy en Siguenos en Pinterest 

Estoy en X

Estoy en  Siguenos en Linkedin  

La red social de profesionales, técnicos y emprendedores.


 

Visitas